EMERGENCIAS
VENEZUELA- BELLA VISTA. Acompañando a los más vulnerables en tiempos de pandemia
16/02/2021
Un grupo de 13 voluntarios junto a las Hnas. de la Comunidad de Bella Vista - Venezuela, acompañan y apoyan con desayunos, de lunes a viernes, a una población de 43 abuelos y 50 niños en estado de alto riesgo. Lee toda la noticia en http://www.vedruna.org/
Terremoto en Albania
05/01/2020
El terremoto sufrido estos meses pasados en Albania ha dejado a muchas familias en situaciones muy precarias. Desde la Fundación ya se les ha enviado algo de ayuda, pero os hacemos una llamada por si queréis colaborar para que nuestras hermanas de la Comunidad de Albania puedan ayudar a aquellas personas que más lo necesitan.
Actuaciones recientes
08/04/2018
La Fundación VIC colabora de forma directa o indirecta a través de otras organizaciones como Cáritas, Solive, Cruz Roja... para atender situaciones de emergencia, independientemente del origen o localización geográfica.
Síguenos en las redes